viernes, 3 de julio de 2009

Esta semana hemos estado bastante atareados con la actividad del cine foro. Todos estuvieron muy bien pero se han notado dependiendo de cada grupo alguna carencia.
Para el que no sepa lo que es un cineforo, (yo tampoco lo sabia hasta esta semana), es una actividad muy interesante donde se escoje un tema (en nuestro caso fue la motivación), de ese tema se escoje una pelicula y después se trabaja a partir de esa pelicula.

Como he dicho antes en nuestro caso el tema fue la motivación; la película que escojimos fue Nueve Reinas una pelicula que trataba sobre unos timadores; desde mi mapa la película estuvo entretenida y a mi particularmente me gusto, pero si reconozco lo que comento algún compañero como que fue un poco larga, que fue bastante lenta.... pero hay que tener en cuenta que un lunes a las 09.30 h poner una pelicula..... o es muy divertida o sino no es un buen horario.

Lo que cuenta es que después del la película supimos defender (o por lo menos lo intentamos) nuestro cine foro con actividades entretenidas (hicimos el famoso juego de en busca del tesoro)

1 comentario:

  1. Ya me acuerdo del tesoro. Huummm, que rico!. Lo que hay que pensar es lo que sabíamos antes de un cineforo y lo que sabemos ahora, y para ser el primero estuvo muy bien, así que ánimo para lo que venga, que esta Tere no descansa un minuto.

    ResponderEliminar